Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilación de enlaces interesantes

5 participantes

Ir abajo

Recopilación de enlaces interesantes Empty Recopilación de enlaces interesantes

Mensaje por nonetito Miér 12 Dic - 18:11:43

Bueno, creo este tema con la intención de que se convierta en un gran recopilatorio de todos los enlaces interesantes y útiles del guild wars 2 que tengamos. La lista por el momento será cortita pero estoy seguro que entre todos podremos crear una gran guía con muchísima información del juego. Empezamos!

Información general sobre el GW2

Wiki inglesa
Contiene muchísima información sobre el juego, pero está en inglés. Muy útil si tenemos algo de nivel en el idioma.

Wiki oficial española y Wiki no-oficial española
No están muy completas pero bueno, algo es algo.

Una base de datos y Otra base de datos
Contienen bastante info del juego, en general. Están en inglés.

Cómo insertar tu música en el juego
No lo he probado pero conozco gente que sí y funciona, aunque debe de costar un poquito para un usuario normal XD

Info del GW2 en MAC
No tengo MAC pero a alguien puede que le resulte útil.

Builds

Generador de Builds 1, Generador de Builds 2 y Otro generador de builds
Todos ellos en inglés, que, para los que no lo sepáis, pulsando el control derecho pones el juego en inglés.

Generador de combos por clases
Muy útil para aprender a hacer esos combos tan devastadores.

Mapas

Mapa cartográfico 1 y Mapa cartográfico 2
Por si a la hora de hacer mapa se os queda algún puntillo de interés por ahí desperdigado.

Mapa cartográfico de farmeo
Página muy pesada con casi todos los materiales farmeables del juego. Personalemente, prefiero la aplicación Blood Bound que para que funcione correctamente tenéis que seleccionar como servidor "Bahía de Baruch" y como archivo "público"

Información sobre clases y crafteo

Guía sobre clases y sus diferentes usos
Guía MUY RECOMENDABLE sobre las clases, sus formas de juego, builds a llevar... está MUY BIEN para crearte sets y ver hacia qué puede estar enfocado tu pj. Lo dicho, muy recomendable echarle un ojo. Cortesía de Nekhara! ;D

Equipamiento ascendido
Un página (de dulfy, como no) con una breve guía de como craftear el equipamiento ascendido.

Vídeo completo sobre todas las clases que poco a poco se va desactualizando porque empiezan a equilibrar los pjs en cada actualización. Dura 48 minutos ;D

Página con vídeos de élites raciales

Vídeo sobre crafteo y uso de la forja mística

Armaduras y armas

Galería de armors ordenadas por raza y sexo.
Página super completa con un montón de skins de armaduras organizadas por raza y sexo. Muy útil ya que también te dice todas las posibles stats de la armor así como dónde encontrarla.

Stats de armaduras de mazmorras
Guía sobre las stats de las armaduras de cada mazmorra, cortesía de Foo! ;D

Armaduras iniciales
Sets de armaduras de diferentes piezas
Vídeo in-game de las armaduras de mazz en todas las razas
Skins de casi todas las armas del juego (pero sin nombres)
Armaduras y armas de mazmorras y culturales

Varios
Esta pag funciona MUY BIEN para encontrar grupo, tanto para mazmorras como para fractales. La verdad es que es una gozada, simplemente tenéis que elegir el europea y filtrar los contenidos para encontrar gente o también podéis crear un "lfg" nuevo poniendo vuestros nombre y lo que queréis hacer. Y aquí por si os lo queréis intalar en vuestro móvil android, para no tener que estar saliendo a windows XD

Aguí tenéis una guía para la artesanía de cocina. Yo personalmente ni me la he instalado pero como ha dicho aishdiriel, debe de ser bastante fácil de utilizar y debe de estar bastante completa. Probadla si eso Wink



Bueno, esto es todo lo que tengo por el momento. Si tenéis algún enlace postearlo y los iré añadiendo a la lista! Espero que os sirva de ayuda!
Se me ha olvidado poner, como bien dice Nekhara aquí abajo, que los enlaces que posteéis los iré agregando al post principal para tenerlo todo en la primera página y que así esté más accesible, todo es bienvenido! ;D

PD: Sí, no tengo otra cosa mejor que hacer mientras desayuno y me preparo para ir a clase que hacer esto, algún problema perrillas? ¡¬_¬!


Última edición por nonetito el Lun 31 Dic - 1:03:37, editado 3 veces (Razón : Agregar enlaces, 3)

nonetito
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de enlaces interesantes Empty Re: Recopilación de enlaces interesantes

Mensaje por Nekhara Miér 12 Dic - 22:45:47

Aleee gracias nonetito!!! Aquí una que se va a ver todos los links XD A ver si leyendo aprendemos más.

Yo quiero poner un aporte, si quieres edita tu post para añadirlo así está todo juntito y separado por categorías (la verdad es que te has hecho un currele guapo guapo).

Lo que miro yo siempre para clases en Noxxic, viene con la build recomendada para cada rol de cada clase en pve y pvp, además de stats prios y demás cositas útiles. Son guías muy cortitas pero muy precisas. No os puedo dejar el link porque llevo menos de 7 días registrada, así que por favor buscad Noxxic en google =(



Pues lo dicho me voy a empollar el resto XD A ver si dejo de ser tan noob.

¡Un abrazo y gracias por el aporte!
Nekhara
Nekhara
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de enlaces interesantes Empty Re: Recopilación de enlaces interesantes

Mensaje por Cylantro Jue 13 Dic - 3:54:58

Buena recopilación Nonelito!
Sabeís de algún enlace y/o página que marque todos los eventos que tienen cofre? y su localización? y si además tienen Timer? (Creo que esto último ya es pasarse..jeje)
Cylantro
Cylantro
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de enlaces interesantes Empty Re: Recopilación de enlaces interesantes

Mensaje por Foo Sáb 15 Dic - 1:16:26

Genial None, buenísima recopilación y muy muy útil.
Foo
Foo
Hijos de Balthazar
Hijos de Balthazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 36

http://ejedelmal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de enlaces interesantes Empty Re: Recopilación de enlaces interesantes

Mensaje por Aishdiriel Lun 17 Dic - 21:59:53

Zurein coloca también por ahí si eso la aplicación de "Guild Wars 2 Cooking Guide" del movil... no se a mi ya ves que me resulto bastante útil, subí en nada a lvl 400 el chef y al final es experiencia que se gana y una artesanía más que se tiene.

Además una de las cosas que se hacen son las tartaletas esas de melocotón que dan hallazgo mágico
Aishdiriel
Aishdiriel
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 107

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de enlaces interesantes Empty Re: Recopilación de enlaces interesantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.