Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foo, el alma de la fiesta

2 participantes

Ir abajo

Foo, el alma de la fiesta Empty Foo, el alma de la fiesta

Mensaje por Foo Sáb 15 Dic - 1:13:56

¡Hola a todos! Soy Foo, en el juego todos los personajes que tengan Foo de apellido soy yo. También respondo al nombre de Jimmy (herencia del primer Guild Wars) y al de "Nuestro amadísimo líder". xD

Cómo todos los líderes de AXIS y la mayoría de los oficiales provengo de una dilatada carrera en GW1, juego que me enamoró y que ha hecho que coja este con muchísimas ganas desde el principio. Ya sabéis que me apunto a un bombardeo, ya sea ir de mazmorras, a fractales (me encantan, soy nivel 13), a sacar logros o hacer alguna escaramuza por WvW matando guiris o lo que se tercie.

Con muchas ganas de hacer de AXIS un clan grande y de ir sacando adelante este foro y todo lo que se pueda para que jugar a Guild Wars 2 con nosotros resulte la mejor experiencia de juego posible.

¡Ah sí! En cuanto a personajes tengo 2 a nivel 80 (hipno y ladrón) y un tercero en camino, un ele, pero poco a poco tengo intención de subirlos todos, los huecos de personajes están comprados desde la primera semana de juego, sí, cuando las gemas eran algo que regalaban con los cereales. Lástima no haber comprado más, la verdad. xD

Bueno, seguro que nos iremos viendo por el juego, por aquí o por el Raidcall, así que... ¡nos vemos!

¡Y para fiesta la que os va a dar ésta! elephant

Foo
Foo
Foo
Hijos de Balthazar
Hijos de Balthazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 36

http://ejedelmal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Foo, el alma de la fiesta Empty Re: Foo, el alma de la fiesta

Mensaje por Yagami Lun 31 Dic - 8:57:47

jajaaj, eres el unico q ha puesto un minimo de buena redaccion ajajaj

Yagami
Hijos de Balthazar
Hijos de Balthazar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.