Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Alexander Faith

2 participantes

Ir abajo

Presentación de Alexander Faith Empty Presentación de Alexander Faith

Mensaje por Alexander.Faith Dom 10 Mar - 8:57:48

Bueno hagamos el cuento corto.

Saludos desde Puerto Rico. No, mi nombre no es Alexander, ese nombre es de mi segundo hijo, mi nombre es René. Soy profesor de computadoras en Puerto Rico. Llevo toda una vida jugando juegos de RPG y la mitad son MMORPG (siglas en ingles). (Uno que juego mucho aun es el Perfect Word International en el soy un tanque y un asesino ambos nivel 100). En mi caso se me ha hecho algo dificil entender el mecanismo del juego ya que estoy muy acostumbrado a ser tanque o DPS y este juego no existe la triada y me a costado entender. Ya creo le estoy tomando el paso y hoy he subido mi Guardian a nivel 39. He visto infinidad de guias ennYoutube tanto en ingles como en español. Por favor no se rian de mi acento al hablar español.

Ya cuando este un poco mas durito me encantara compartir mas con cada uno aunque he visto y siempre hay un mar de gente del clan conectados a cualquier hora. cheers

Bueno poco a poco ire aprendiendo sobre eso de fractales, rutas, ect. que aun ni idea de que hablan.

Me despido por el momento. cualquier pregunta me susuran Very Happy


Última edición por Alexander.Faith el Lun 18 Mar - 7:57:17, editado 1 vez
Alexander.Faith
Alexander.Faith
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Alexander Faith Empty Re: Presentación de Alexander Faith

Mensaje por Astha Sáb 16 Mar - 5:49:02

Pues nada Rene, bienvenido!!! Very Happy

Astha
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.