Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Xian!

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Xian! Empty Hola soy Xian!

Mensaje por Xian Miér 27 Mar - 5:23:25

Buenas,
Soy Xian, llevo con vosotros a penas una semanilla y ya era hora que me registrara en el foro.
Llevo un guardián asura de lvl 80 y un nigromante humana de lvl 43. La nigro se supone que es mi main, pero me está costando subirla horrores, de ahí que veáis Elli tb en el raidcall. Tengo un proyecto de ele charr que no se cuando empezaré a jugar con él.
Llevo jugando al GW2 desde que salió el septiembre pasado. No juego mucho, aunque ahora me estoy animando más. Lo normal es que me veáis de lunes a viernes, por la tarde-noche y algún sábado.
Suelo estar abriendo mapas, me gusta tanto el wvw como el pve, el pvp no lo he jugado pero tengo malas experiencias del GW1 en que era malísima.
Espero que nos veamos por el juego y si necesitáis un cable, yo me apunto!

Un saludo

PD. Por cierto, señores admin no me deja linkear el enlace de mi firma por ser un link externo a la web y me dice que os pida permiso, cuando tengáis tiempo si me lo podíais habilitar os estaría muy agradecia Very Happy
Xian
Xian
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Luna de Endor

http://clubconjuradioses.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Xian! Empty Re: Hola soy Xian!

Mensaje por Alexander.Faith Vie 29 Mar - 0:02:59

Saludos Xian los enlaces y firmas solo los puedes añadir pasados 7 días desde que te inscribiste al foro, asi me paso a mi.

Un saludo de mi parte desde Puerto Rico yo juego con Alexander Faith un Guardian.
Alexander.Faith
Alexander.Faith
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Xian! Empty Re: Hola soy Xian!

Mensaje por Xian Vie 29 Mar - 21:38:26

Muchas gracias!!! Esperaré pacientemente hasta que me deje ponerlos.
Un saludete!
Xian
Xian
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Luna de Endor

http://clubconjuradioses.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Xian! Empty Re: Hola soy Xian!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.