Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Meloku/Nekhara

Ir abajo

Presentación Meloku/Nekhara Empty Presentación Meloku/Nekhara

Mensaje por Nekhara Vie 7 Dic - 0:17:38

¡Hola hola~! Aquí una super noob presentándose =D Vraska y yo compramos este juego cuando salió pero no tuvimos la ocasión de jugar mucho. Éramos offis de una guild del WoW y nos tocaba eso de raidear (que por suerte lo hemos dejado porque yo ya estaba hasta los ovarios de mancazos haha). Así que después de probar algunas clases me he decantado por mesmer sylvari, me encanta la Arboleda, es rollo Avatar que te cagas XD

Así que bueno, poco que contar. Tanto Vraska como yo somos veteranos en esto de los mmos, así que pillaremos las cosas rapidín si nos dais un empujoncito, que todavía estamos un poco perdidos. Espero poder jugar con todos vosotros alguna vez (aunque sois un cojón y medio) y pasarlo en grande por aquí.

¡Un abrazo y encantada de estar en la guild~! Very Happy
Nekhara
Nekhara
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación Meloku/Nekhara Empty Re: Presentación Meloku/Nekhara

Mensaje por Nekhara Mar 11 Dic - 8:06:01

He cambiado el título del post y mi nick de usuario de Meloku a Nekhara porque voy a seguir con la elementalist como main, espero que no sea mucho lío. Ambas clases me gustan un montón pero siempre he sido más de pve así que primero me subiré la ele y una vez vea cómo está el patio si me da por hacer pvp probablemente acabe subiendo también la mesmer ^^

En fin, dejo la actualización aquí. ¡Saludetes~!
Nekhara
Nekhara
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.