Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Hannack

2 participantes

Ir abajo

Presentación Hannack Empty Presentación Hannack

Mensaje por nonetito Jue 6 Dic - 5:04:50

Yo! Buenas todos! Mi nombre es Arturo, aunque me parece super formal que me llamen así, por lo que me podéis llamar Thuro, Thur, Nonetito (que es mi nombre del raidcall) o Hannack (el nombre de mi main) o en su defecto Hannah Montanah como me llaman algunos ¬_¬ XD

Pongo mis pjs para que me vayáis identificando =P

Main: Hannack, elementalista, nivel 80. Sin duda alguna, me encanta. Es rápida, versátil y puede hacer bastante putpita.
Alters: Patriarch Zuro, Ingeniero, nivel 11. Estoy empezando pero he de decir que me gusta bastante XD
Ioloré, Guardián, nivel 10. Mmmm siempre es útil tener un tanque por ahí xD
ThureOreo, Asesino, nivel 9. Me gusta bastante por su forma de juego, aunque todavía está en pruebas el pobre.

Futuros pjs: Mesmer, Nigro... quién sabe XD

Pues eso, me encanta hacer mazmorras, me apasiona más bien. Todavía me falta por probar crisol de la eternidad y abrazo del pesar así que si alguien monta algún día, le agradeceré enormemente que me invite y enseñe! aprendo rápido! XD

Suelo jugar ratos cortos por las tardes entre semana, que por la mañana estudio. Eso sí, los findes me ludo cosa mala, menos algún ratejo que salgo tomar algo mañana tardes y parte de las noches aquí me veréis! ;D

Si alguien necesita ayuda con algo, que me lo diga, que estoy encantado de ayudar, aunque para cosas concretas tipo fractales pongo como condición ineludible el uso del RaidCall, aunque sea solo para escuchar.

Un saludo a todos! ;D

nonetito
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Presentación Hannack Empty Re: Presentación Hannack

Mensaje por Eldarah Vie 7 Dic - 3:58:54

Abrazo del pesar ya puedes quitarla de la lista

"DEJARME MORIR,COMO TERMINATOR 2"

Eldarah
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.