Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones de nuevos en el foro

Ir abajo

Presentaciones de nuevos en el foro Empty Presentaciones de nuevos en el foro

Mensaje por Diletante (Lyona) Mar 11 Dic - 10:33:56

Pues eso, que aunque algunos ya nos conocemos por el Raidcall y de haber hecho alguna mazmorra o frikada diversa, aquí me presento formalmente en el foro del clan.

Para que no hayan dudas y alguno piense que soy una chica con fuerte carraspera en el Raidcall, despejaré la duda, aunque siento desilusionar a mas de uno (no devuelvo el oro prestado), soy un chico, bueno, no tanto... puesto que voy de camino de cumplir la edad de cristo, así que me queda un poco lejo la palabra chico.

En fin, que dichas las chorradas oportunas para romper el hielo, aquí me teneis dispuesto a hechar una mano en todo lo que necesiteis en Tyria o para simplemente echarnos unas risas, salvo que querais que os acompañe a Arah para matar al maldito dragón pesado que tarda mas en morir que España en salir de la Crisis, advertiros estais que no os acompañaré a tal digna hazaña, ni por todo el oro de Tyria.

De momento mantengo una Guardiana a máximo nivel para todas esas tareas antes mencionadas, aunque espero en un futuro poder disponer de un hipno, elementalista, ladrona y un guardabosques, en proceso están.

Un saludo, nos leemos.....

Diletante (Lyona)
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 43
Localización : Mas en Tyria que en la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.