Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fractales de nivel 1-X

3 participantes

Ir abajo

Fractales de nivel 1-X Empty Fractales de nivel 1-X

Mensaje por nonetito Lun 31 Dic - 0:54:41

Buenas a todos! ;D

En vista de la cantidad de gente en el clan que está a nivel 1 de fractales, he decidido crear este post para organizar grupos.
Podemos ir perfectamente 4 novatos y alguien con exp, pero yo personalmente os pongo una condición inamovible.

BAJAROS EL RAIDCALL

(tendréis que crearos una cuenta del raidcall y meter el ID del clan Axis, que es 5113238) Me da igual que no tengáis micrófono, os metéis y nos escucháis y así por lo menos nos ahorramos las explicaciones escritas. Id posteando los que tengáis interés en subir fractales y las horas a las que podéis jugar, para organizarnos un poco. Lo dicho, RaidCall y a fractales todo el mundo que caen muchos amarillos. What a Face

Se me olvidaba, una "breve" explicación de la mazz. Fractales es una mazzmora "infinita" que funciona de la siguiente manera:
Hay unas 9 instances aproximadamente y para subir un nivel de fractales tienes que pasarte 3 de ellas que te tocan aleatoriamente. Una vez te pasas esas 3 instances, te saca de las instances. Si entras a un nivel par, además de esas 3 instances que te tocan aleatoriamente, tienes que pasarte una cuarta instance en plan bonus. Si conseguies terminarla, te dan un cofre en plan logro diario con más chapas de fractales y una bolsita de monedas de oro. Por lo que básicamente quedaría así
Fractal nivel 1: Instance 1, 2 y 3.
Fractal nivel 2: Instance 1, 2 3 y el bonus.
Fractal nivel 3: Instance 1, 2 y 3.
Fractal nivel 4: Instance 1, 2 3 y el bonus.

Algunas cositas MUY IMPORTANTES de los fractales.
  • No hay puntos de ruta, por lo que uno no puede resucitar por si mismo si muere. Esquivar, no caer y levantar a la gente que está en el suelo es IMPRESCINDIBLE para el éxito del fractal
  • No se puede reparar la armadura entre instances. Hay que pasarse las 3 o 4 instances sin reparar, de ahí la importancia de no morir gratuitamente.
  • El cofre del bonus solo se puede obtener 1 vez por día por cada 10 niveles de fractales. Es decir, puedes tener "la diaria de fractales" una vez en los niveles 1 al 8, otra vez en los niveles 10 al 18, una tercera vez en los niveles 20 al 28...
  • La dificultad aumenta cada 5 niveles, y cada 10 cambian algunas cosillas que se os irán explicando conforme vayamos haciéndolas


De aquí en adelante pongo una breve explicación de como funcionan los fractales a partir del nivel 10.
A partir del nivel 10, los bosses te meten una condición especial la cual es denominada "agonía". La agonía no se puede quitar como el resto de condiciones, la única forma de sobrellevarla es llevar el equipamiento "ascendido", el rosa, al cual le puedes poner resistencia a la agonía. Al llegar al nivel 10, todavía es prácticamente imposible tener equipamiento ascendido por lo que las primeras os las vais a tragar con patatas. Lo más recomendable es llevar algo de resistencia a la agonía a partir del nivel 15.
Os pongo una tabla (sacada de la wiki) que pone un poco el daño que hace la agonía por nivel y demás

Nivel del fractal Resistencia a la agonía Daño por pulso
10 0 ± 2k
10 5 ± 1k
10 10 ± 100
20 10 ± 4k
20 15 ± 2k
20 20 ± 1k
20 25 ± 0

El equipamiento ascendido, de buena a promeras, solo tiene un slot al que le peudes meter una infusión con resistencia a la agonía, (igual que las runas en las armors o los sellos en las armas). Luego, puedes mejorarlo para que sea equipamiento ascendio "infundido" que tiene 5 de resistencia de base más el slot de la infusión, con lo que se puede tener hasta 10 de resistencia a al agonía por objeto. Por cierto, solamente hay corsés y anillos ascendidos, nada más.
Aquí os dejo una página de como craftear el equipamiento ascendido.

Y hasta aquí llega el post, que ya me he enrollado bastante. Lo dicho, poner los que estéis interesados en levear los niveles bajos y vamos montando grupos.

Un saludo! (que no dos) XD

nonetito
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Fractales de nivel 1-X Empty Re: Fractales de nivel 1-X

Mensaje por Diruga Lun 31 Dic - 7:12:16

Yo quiero ir al lv1 !

Diruga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fractales de nivel 1-X Empty Re: Fractales de nivel 1-X

Mensaje por Detonador Miér 2 Ene - 2:15:49

Me apunto para Fractales yo tambien

Detonador
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fractales de nivel 1-X Empty Re: Fractales de nivel 1-X

Mensaje por IvanGL Jue 3 Ene - 21:48:02

Muchas gracias por el curro ^^
IvanGL
IvanGL
Dios entre meros mortales
Dios entre meros mortales

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 37
Localización : Cataluña

http://ejedelmal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fractales de nivel 1-X Empty Re: Fractales de nivel 1-X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.