Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outcast se presenta

Ir abajo

Outcast se presenta Empty Outcast se presenta

Mensaje por Detonador Miér 2 Ene - 0:29:24

Muy buenas y feliz 2013, 01-01-13. ^^

Sevillano de toda la vida pero de los que no sopora las bromitas sobre el dialecto de su tierra. Yo no opino que los catalanes sean todos unos agonias ni de que los madrileños no los aguanta nadie por que, dicen, que son lo mas estupido y arrogante del mundo, asi que seamos igualitarios y dejemos las bromitas del acento andaluz cuando se quiere indicar algo bruto o inculto. Parto de la base de que todos somos iguales y el respeto que se ha de mostrar es el mismo que esperamos hacia nosotros.

Bueno y despues de aclarar ese punto, que parece que me hayais hecho algo a cuenta de esto y para nada, sois una gente genial :p me presento.

Con todos vosotros Detonador, aunque me podeis llamar Outcast vereis que es el apellido de mis pj´s.
Hombre de mas de 32 sin sentido social de "soy mas mientras mas tengo" y con la capacidad de ayudar sin demora ni titubeos a todo aquel que se quiere ayudar e igualmente "Detonador" de gente vaga que lo quiere todo hecho y por delante.

Me encontrareis bastante tiempo Online y siempre con ganas de hacer algo entre la gente del clan y salvo que algo me lo impida o simplemente no tenga ganas siempre estare dispuesto a ayudar.¡

Y nada mas, un abrazo y saludos desde mi guarida.

Detonador
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.