Foro del Clan AXIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenas, soy Astha

Ir abajo

Wenas, soy Astha Empty Wenas, soy Astha

Mensaje por Astha Jue 7 Mar - 4:43:24

Very Happy

Soy Astha y llevo jugando al juego mas o menos desde verano del año pasado. Tengo un guardián humano, Astha Nasarius, de lvl 80, el cual podría decirse k es mi main, porque fue el primero k cree. Tengo un guerrero norn, el Alar Holson de lvl 33 (con este hace poquito ke me estrene en pvp). Una guardabosques sylvari también lvl 33 de nombre Shera Dastan. Un ingeniero asura lvl 33 de nombre Braal Segart y por ultimo un nigromante charr de lvl 32 de nombre Harrt Regar. Todos están aún subiéndose las artesanías y entre todos las pillan todas. Por esa razón, como todavía están desarrollándose, suelo rotar bastante con ellos. No tengo ni idea de mazmorras y poca o ninguna de pvp. Por lo demás, en el juego me defiendo pa sacarme las diarias de pve. Bueno espero que lo expuesto os ayude a conocerme un poquito mas como jugador.
En la vida real, soy Arturo de Barcelona, España. Tengo 50 años y trabajo de noche, por lo que puede que me encontréis a veces jugando a horas intempestivas. No os extrañéis si alguna vez por la noche no os contesto cuando me habláis, mi trabajo tiene eso, que a veces sucede algo y tengo que dejar el juego de repente.

Astha
Mini Ettin
Mini Ettin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.